Oferta de clases: variedad y atención individualizada

 

¿Que tipo de clase prefieres?

 

Clases individuales

Le ofrezco clases de alemán correspondientes a sus deseos, intereses, su ritmo de aprendizaje y los fines que tenga para usted el idioma. Igual si comienza de cero como si ya sabe algo o mucho del idioma, le recojo en su nivel personal y le guio y le acompaño en el fascinante camino hacia el dominio de mi lengua.

Clases en grupo pequeño (max. 4 personas)

Juntos se aprende más fácil. Si le gustan las actividades en pareja o en grupo y usted es una persona que sabe adaptarse a la dinámica de un grupo, entonces le recomiendo aprender alemán en un grupo pequeño. El fin de cualquier idioma es la comunicación. Una clase con varias personas permite intercambiar ideas de diferentes ámbitos en la lengua meta, compartir experiencias en el aprendizaje y una variedad de actividades participativas.

Clases para jóvenes (12-18 años)

Ya sabes bastante inglés y además has aprendido como funciona tu lengua materna. Entonces el alemán será muy fácil para ti y su dominio será el plus de la excelencia que te abrirá muchas puertas en el futuro. Quizás ya sabes un poco de alemán porqué has hecho una optativa en el instituto y quieres aprender más o, puede ser, que te hayas decidido por el alemán como segunda o tercera lengua extranjera. Tienes el futuro ganado. Con los noticias sobre la enorme demanda de Alemania de gente cualificada y la amplia oferta de becas para estudiar e investigar en las universidades de Alemania, Austria o Suiza, solo te falta saber el idioma. Te ofrezco clases con temas realmente interesantes para gente joven, una gramática fácil y sobre todo mucha conversación y práctica de compresión.

 

Preparación de exámenes oficiales ( individual o en grupo)

Preparo y tramito vuestra matriculación a todos los exámenes oficiales:

Fit in Deutsch 1 y 2 (A1/A2) para jóvenes  

Start Deutsch 1 y 2 (A1/A2)

Zertifikat Deutsch (B1) y ZD para jóvenes equivale First Certificate en Inglés

Zertifikat Deutsch B2 y C1/C2

 

curso intensivo de 80 horas ( individual o grupo max. 10 personas)

Especialmente el verano es una buena oportunidad para hacer un curso intensivo. Aprendes durante un mes de lunes a viernes durante 4 horas diarias alemán. Este estudio intensivo significa una total inmersión al idioma sin pausas y en el mejor caso sin otras obligaciones como el instituto o el trabajo. Un curso intensivo tiene como ventaja que progresarás muy rápido en muy poco tiempo puedes cursar todo un nivel. Además, es mucho más económico en comparación con los cursos anuales. Pero un curso intensivo requiere una concentración exclusiva al aprendizaje y al menos dos horas adicionales para los deberes y para profundizar la nueva materia. Muchas horas de clase juntas desarrollan normalmente una dinámica de grupo muy motivadora, que hace el aprendizaje con otras personas muy interesante y agradable.

 

 

¿Está interesado en alguna de las clases?

No dude en ponerse en contacto conmigo, por teléfono o enviando correo electrónico . También puede utilizar el formulario de contacto para solicitar información o para inscribirse.